Joyería al por Mayor

Calidad de los productos SKILLUS

Durante muchos años, SKILLUS mantiene un control riguroso en su proceso de manufactura de oro laminado para atender las más altas expectativas de sus consumidores.  El resultado de esa trayectoria es el éxito y reconocimiento que las joyas SKILLUS han alcanzado mundialmente.

joyería al por mayor en cali

Además de contar con un experimentado equipo de ingenieros químicos altamente calificado para que las Joyas puedan llegar al consumidor, con excelente calidad e inmejorable garantía

Te invitamos a que sea parte de nuestros distribuidores de  Skillus, joyería al por mayor en cali

Los productos SKILLUS son joyas laminadas en oro, sin níquel y antialérgicas, producidas con las mejores materias primas disponibles en el mercado y con la más alta tecnología.

Joyería al por mayor en cali – Skillus

SKILLUS mantiene un control riguroso en su proceso de manufactura, contando con un experimentado equipo de ingenieros químicos y un personal altamente calificado para que los productos puedan llegar al consumidor final con excelente calidad e inmejorable garantía.

Productos Antialérgicos

Además de la belleza del diseño, SKILLUS también  se preocupa por la salud de sus consumidores, empleando las mejores materias primas disponibles en el mercado y con  la más alta tecnología. Nuestros productos son comprobados por profesionales altamente calificados para garantizar la calidad y la seguridad de sus clientes. Las joyas de oro laminado SKILLUS reciben capas mayores de oro en su composición, además  de no tener Níquel en sus diseños lo que garantiza ser 100% antialérgicas.

Como resultado ofrecemos productos de incomparable e inmejorable calidad. Gracias a estas medidas nuestros clientes están protegidos ante cualquier riesgo de reacciones alérgicas causadas por contacto directo con el Níquel.

* Níquel es un metal que causa irritación severa y alergia en las personas, principalmente a las que poseen piel sensible

Garantía

SKILLUS Garantiza totalmente sus productos de oro laminado siempre y cuando sean defectos de fabricación, pero advierte que las piezas dañadas por el mal uso (piezas, aplastadas, torcidas, astilladas o expuestas a agentes químicos y otros), están sujetas a que su cambio sea denegado por la industria.

Quieres comprar al por mayor en nuestra joyería.  Escribenos

Garantía

SKILLUS Garantiza totalmente sus productos de oro laminado siempre y cuando sean defectos de fabricación, pero advierte que las piezas dañadas por el mal uso (piezas, aplastadas, torcidas, astilladas o expuestas a agentes químicos y otros), están sujetas a que su cambio sea denegado por la industria.

Cuidado especial para las Joyas 

Las joyas de oro laminado de 18 kilates de SKILLUS son hechas con la más alta tecnología y mismo así adentro de un proceso artesanal, razón por la cual deben ser cuidadas como joyas verdaderas.

SKILLUS recomienda tomar las siguientes precacuciones a fin de alargar la vida de las piezas:

  • Evite utilizar las joyas cuando  esté realizando trabajos pesados, como por ejemplo: trabajos eléctricos, mecanicos, de construcción, etc.
  • Evite el contacto con sustancias químicas como mercurio, pintura, yodo, sultato, etc.
  • Lociones y cremas aceitosas pueden dañar las prendas.
  • Las piezas con piedras no deben ser lavadas con detergentes, jabón o algún producto similiar ya que esto causa que la piedra se ponga opaca.
  • Una joya de oro laminado de 18 kilates debe ser limpiada solamente con agua, un shampoo neutral o con un limpitador especial de joyas. Es muy importante secarla bien.
  • En caso de almacenaje evite la exposición excesiva a la luz y el contacto con otros tipos de productos diferentes de SKILLUS